CBTianos
3 Cabrera Balderas Bryan Alberto
14 Euresti Badillo Joselyn Ivonne
24 Hernández Álvarez Adriana María
27 Juárez Hernández Rolando Uriel
30 Loroña Pérez Edgar Omar
41 Ortiz Santiago Yareli Abisai
45 Robles Rivas Juan Carlos
46 Rodríguez Aguirre Adalberto
49 Vázquez Ciprián Raymundo
50 Vázquez Robles Eliot Nahúm
51 Vera Trejo Francisco Javier
ENCUADRE
Lectura Expresión Oral y Escrita l
SECUENCIA 1. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
1) Trascendencia de la Comunicación
2) Tipos de lenguaje no verbal
3) Importancia y diferencia de la lengua oral y escrita
4) Funciones del lenguaje
5) Variaciones de la lengua
SECUENCIA 2. Expresión escrita y lectura
6) Resumen
7) Tipos de textos
8) Estructura de los Textos expositivos e informativos
9) Párrafo
10) Detonación y Connotación
11) Estrategia de lectura
SECUENCIA 3. Lectura y expresión oral
12) Mecanismos de coherencia
13) Modos discursivos
14) Expresión oral
15) Exposición de temas
INTEGRANTES.
14 Euresti Badillo Joselyn Ivonne
27 Juárez Hernández Rolando Uriel
30 Loroña Pérez Edgar Omar
41 Ortiz Santiago Yareli Abisai
45 Robles Rivas Juan Carlos
46 Rodríguez Aguirre Adalberto
49 Vázquez Ciprián Raymundo
50 Vázquez Robles Eliot Nahúm
51 Vera Trejo Francisco Javier
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Industrial y de Servicios No. 103
Cd. Madero, Tamaulipas, México.
Cd. Madero, Tamaulipas, México.
Maestra: Juana Alicia Chacón Ollervides
COMPETENCIAS GENÉRICAS DESARROLLADAS.
G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en diferentes contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.